¡Comparado con el Mi A3! Reconocen calidad del 'nuevo' Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi ha presentado un nuevo integrante de su actual familia insignia Mi 9

México/Redacción MX Político.- Xiaomi ha presentado un nuevo integrante de su actual familia insignia Mi 9. El Xiaomi Mi 9 Lite llega como el hermano menor de la serie, pero se siente más bien como un integrante adoptado pues en realidad se trata del smartphone que el Mi A3 debió ser.

El Mi 9 Lite toma el diseño conocido de la serie CC9, de la cual el menor CC9e posteriormente se convirtió en el Mi A3, sucesor de la familia con Android One de la compañía china. Sin embargo, las especificaciones corresponden al mayor de ambos hermanos, por lo cual el Mi 9 Lite se puede considerar como el Mi A3 Pro, o como ya mencionamos, todo lo que el Mi A3 debió ser.

El Xiaomi Mi 9 Lite tiene pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+, aspecto de imagen 19.5:9 con notch de gota, y sensor de huellas integrado. Por dentro late un corazón de dragón, específicamente el Snapdragon 710 asistido por 6 GB de RAM, pero con variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento. La gran diferencia es que si bien integra Android 9.0 Pie, lo hace con la capa MIUI 10.

Xiaomi Mi 9 Lite Oficial 3

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto