Inauguran exposición fotográfica "Oaxaca visión joven"

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto en el patio del Primer Patio de Palacio Municipal

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Dieciocho fotografías de 15 jóvenes se expondrán hasta el 31 de agosto en el primer patio del Palacio Municipal, mismas que representan la esencia cultural y vida cotidiana del estado de Oaxaca y la ciudad capital.

Bajo el nombre "Oaxaca visión joven", esta exposición fotográfica se realiza en el marco de las actividades de "Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2018", en donde las juventudes podrán participar en cerca de 38 actividades con las cuales se busca crear políticas públicas en favor de las y los jóvenes oaxaqueños.

Durante el acto inaugural, el Director de la Juventud, Carlos Manuel Gómez Ramos dijo que por segundo año consecutivo se abren las puertas del palacio a las juventudes con este tipo de exposiciones que día a día exigen mejores espacios para expresarse.

"Hoy en días las juventudes son muy importantes en Oaxaca, requieren espacios y un espacio digno es aquí en el Palacio Municipal", añadió el funcionario municipal.

A su vez, la Regidora de Hacienda y de Contraloría Municipal, Liudmila Zárate Velasco, aseguró que a través de estos espacios se reconocen a los jóvenes para representar el arte y la visión que tienen a través de la fotografía plasmada en un instante, mediante el cual buscan y exigen mayor participación en la vida cotidiana.

"Queremos que sepan que en el municipio, como la ha señalado el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, tienen ustedes las puertas abiertas para presentar sus trabajos y poderlos aterrizar de una manera exitosa", enfatizó la concejala municipal.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto