Facilitará IEEPCO, realización de debates para candidatos en Oaxaca

Se transmitirán por CORTV 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que sí se brindarán las facilidades a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales que acepten debatir sus propuestas de cara a la elección del 01 de julio.

Ante ello, el presidente IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera, indicó que el órgano electoral está a favor de que se lleven a cabo este tipo de actividades, con el objetivo de que los oaxaqueños conozcan propuestas de campaña de cada candidato, pues dijo, refuerzan la democracia en el estado.

Asimismo, aseguró que en cuanto inicien las campañas locales, el Instituto estará listo para recibir la petición de los candidatos que deseen participar en los debates, ya que se brindarán todas las facilidades se lleven a cabo.

Meixueiro Nájera, precisó que tanto el Instituto Nacional Electoral (INE), como el IEEPCO, mantienen un convenio de colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), para transmisión de los debates.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto