Designan a nuevos funcionarios del Gobierno de Oaxaca

Murat Hinojosa designó a Marco Antonio Hernández Cuevas como Coordinador General de Delegaciones del Gobierno del Estado

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa nombró a este lunes a Adriana Aguilar Escobar como secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta). 

En conferencia de prensa, el gobernador Alejandro Murat conminó a la empresaria gastronómica a impulsar la cultura oaxaqueña

Adriana Aguilar Escolar se desempeñó previamente como coordinadora de Cultura, Economía y Turismo del ayuntamiento de Oaxaca. 

Asimismo, Ignacio Antonio Toscano Jarquín quien se desempeñaba como Encargado del Despacho de esta misma dependencia, fue designado por el Ejecutivo como Director del Centro Cultural de Oaxaca, un proyecto en el que el Gobierno del Estado trabaja para lograr su materialización en breve.

También el gobernador Alejandro Murat designó a Marco Antonio Hernández Cuevas como Coordinador General de Delegaciones del Gobierno del Estado, quien como primer tarea tendrá establecer una buena sinergia y acoplamiento con el futuro Gobierno Federal que encabezará el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto