Dos jóvenes desaparecen en playa de Oaxaca 

Dos jóvenes desaparecieron en la Playa Corralero perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional al resbalar por accidente de las escolleras donde se encontraban

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes de parentescos primos, desaparecieron la tarde de ayer en las aguas de la Playa Corralero, agencia de este municipio, al resbalar por accidente de las escolleras donde se encontraban, informaron las autoridades municipales.

Se trata de Celia Morga Rodríguez de 16 años de edad y de Leopoldo Morga Sánchez de 23 años, originarios del municipio de Santiago Tapextla; los familiares informaron que llegaron a esta playa de paseo por las vacaciones de verano.

El dramático suceso, tuvo lugar alrededor de las 13 horas, minutos después de haber llegado de Santiago Tapextal; los primos, inmediatamente, se trasladaron a las escolleras cuando, personas que vieron los hechos, avisaron a los familiares que se habían caído al mar.

Por ello, se montó un operativo de búsqueda por todo el litoral de este municipio, por elementos de Protección Civil Municipal y  Estatal, la Policía Estatal y pescadores de la zona sin resultado alguno.

La búsqueda de los dos cuerpos, se concluyó después de las 20:30 horas, para continuarlo mañana miércoles a temprana hora, dijeron, ya que las condiciones climatológicas y el Mar de Fondo complica el operativo.

Según los familiares de los desaparecidos, Leopoldo Morga Sánchez, llego de vacaciones, ya que estudiaba la carrera de contaduría en una Universidad de la Ciudad de Oaxaca.

Mario Méndez

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto