Denuncia diputado del PRI que venta de "huachicol" no ha bajado en Totimehuacan

Esto debido a que es una de las rutas para llegar a Tepeaca y aunque no hay ductos de PEMEX en esa población, los huachicoleros han encontrado un punto de venta allí

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- El diputado local por el Distrito XVI en Puebla, Francisco Jiménez denunció que la venta de combustible robado y los robos de automóviles no han disminuido en su demarcación electoral, especialmente en San Francisco Totimehuacan.

En entrevista con Central, el diputado priísta mencionó que continúa la comercialización de combustible robado en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacan, debido a que es una de las rutas para llegar a Tepeaca y aunque no hay ductos de PEMEX en esa población, los huachicoleros han encontrado un punto de venta allí.

Francisco Jiménez mencionó que las autoridades municipales no han hecho nada para detener la venta del combustible robado, ni siquiera han brindado información a los legisladores sobre el estado que guarda dicho delito en esa zona de la ciudad.

Denunció que aumentó los robos de automóviles, y lo único que disminuyó son los robos a casa habitación y asaltos, pero eso porque los vecinos se han organizado.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto