A partir del viernes ADO subirá sus tarifas

Del 15 de diciembre al 8 de enero, transportarán 150 mil pasajeros en 15  mil corridas

Redacción: MX Político

Villahermosa, Tabasco.- Más de 150 mil pasajeros estarán movilizando en esta temporada decembrina el Grupo ADO, que a partir del 15 de diciembre realizará un ajuste del 3% a las tarifas.

Sin embargo, este incremento no se aplicará a todos los destinos, según expresó Jesús Sánchez Prieto, Gerente Comercial del grupo ADO en Villahermosa.

En entrevista, señaló que para contribuir al apoyo de la economía de los tabasqueños, durante todo el año se estuvo aguantando la tarifa del año pasado, pese a los constantes ajustes a los precios de los combustibles, informa El Heraldo de Tabasco.

Aunque, antes de que finalice este año se hará un ajuste pequeño en los precios. “Hicimos ajuste en las tarifas, logramos incrementar hasta un 3%, aunque no para todos los destinos, esto lo estuvimos manejando de tal manera de no afectara mucho a los usuarios, hubo mercados que no incrementamos tarifa, por ejemplo la Villahermosa-Tenosique, ahí no estamos incrementando tarifa porque los mercados donde la economía de la zona sigue siendo afectada y lo que queremos es pasajeros, pero en otras zonas sí se están incrementando, hubo ajustes del 3%”, aseveró.

Precisó que estos nuevos precios se harán efectivos a partir de este 15 de diciembre, no obstante reiteró el llamado a los usuarios a que hagan compras con anticipación, ya que pueden obtener hasta 50% en descuento.

Por otra parte, comentó que están preparados para atender la demanda de fin de año que se incrementa para estas fechas.

“La temporada empieza a partir del 15 de diciembre al 8 de enero, es un periodo relativamente corto, lo que estamos estimando transportar 150 mil pasajeros en ese periodo de tiempo y esto lo vamos a atender con 15 mil corridas, es decir estamos hablando de un incremento de servicios del 15% y de un incremento de pasajeros del 30%”, enfatizó

Agregó que los destinos a donde la gente más viaja en estas épocas son la Ciudad de México, Mérida, Veracruz, Cancún, Puebla y Poza Rica, que son los seis principales destinos a donde más se mueve la gente en estas fechas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto