La corrupción nos ha dañado y tenemos el compromiso de acabarla

“Los veracruzanos no deben volver a vivir la historia negra priista” que dejó un estado severamente lastimado, expresó el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina

Xalapa, Ver.- “La corrupción es un mal que históricamente ha dañado a los veracruzanos, les ha privado de servicios básicos que cubran sus necesidades y ha dejado a un Estado seriamente lastimado, por eso el Grupo Parlamentario del PAN en la legislatura local, como el actual Gobierno del Estado, tiene un compromiso de erradicarla”.

Lo anterior fue lo que expresó el Diputado Local, Bingen Rementería, al señalar que están trabajando profundamente en la elaboración de las Leyes Secundarias y los reglamentos del Sistema Estatal Anticorrupción, que se aprobará este mismo mes.

El Presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso Local, insistió en que los veracruzanos “no deben volver a vivir la historia negra priista. Los panistas, estamos actuando con la responsabilidad histórica con la que debe actuar un servidor público”.

Rementería Molina recordó que el próximo 31 de octubre en Sesión Extraordinaria, se votará la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, para de ahí continuar con los trabajos de selección del Fiscal Anticorrupción y los Magistrados correspondientes, cuya integridad deberá de estar fuera de toda duda.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto